Gisela Valcárcel sobre Beto Ortiz: No temo a la competencia
Gisela Valcárcel sobre Beto Ortiz: No temo a la competencia

Gisela Valcárcel regresa con “El Gran Show” este sábado a las 9:30 p.m. por América Televisión. Y su estreno ya puso en alerta a su principal competencia: Beto Ortiz. Este resucitará al triángulo amoroso del cómico Edwin Sierra con Milena Zárate y Greysi Ortega. Sin embargo, la rubia animadora se muestra tranquila y confía en sus armas para este fin de semana.

“Ahora hay un cambio en el equipo, las personas que me acompañaron se han pasado a otro canal, han crecido. Armando Tafur -su nuevo productor- ha traído una nueva fórmula, este año le vamos a dar más show al televidente. La competencia es dura y sabemos que van a ir en bloque porque ellos no nos enfrentan en el mismo horario, sino que arrancan desde las 5 de la tarde”, afirmó Gisela que acotó que respeta tanto a Beto Ortiz como a Magaly Medina

“Este sábado va con todo la competencia, ya he competido con Beto (Ortiz) hace dos años y siempre ha sido fuerte, igual fue con Magaly porque no se olviden lo que fue con el huracán Tilsa. Nosotros también vamos con todo desde el nuevo estudio en Pachacámac, ahora habrá una logística distinta y si bien en América TV no se acostumbra a trabajar en bloque, lo que vamos a hacer es movernos con todo lo que tenemos a la mano”, aseveró la popular animadora.

Aunque no quiso confirmar quiénes serán los doce famosos que bailarán en esta temporada, sí anunció que este sábado tendrá a Karla Tarazona en “El desafío”. La exconductora de “Hola a todos” reaparece luego de que la modelo Vania Bludau dijera que su esposo Christian Domínguez le envió diversos mensajes y le propuso retomar su relación pese a que esta se encontraba embarazada de él.

TULA EN MISTERIO

“Karla aceptó estar en el programa luego de conocer el caso que le presentamos, ella dijo el año pasado que no quería venir porque supuestamente se le trató mal a Christian. Pero ahora la producción la convenció, a ella no la veo desde que Roberto (Martínez) estuvo bailando en el programa, a mí me cayó bien. Ha sido difícil convencer a los participantes, pero estamos con los que queríamos estar”, aseveró Valcárcel que dejó al misterio un personaje que se sumará a su reality.

“Hay una persona que aceptó ir pese a que dijo que nunca iría a ‘El gran show’. ¿Si Tula Rodríguez aceptó ir para promocionar su telenovela? Seré boba si invito a Tula para que promocione su novela, primero tendríamos que hablar. ¿Si ya me reuní con ella? Nunca lo contaría”, aseveró.

SÍ CREE EN EL AMOR

En cuanto a su vida sentimental, una vez más dijo que está dedicada a su trabajo en la pantalla, aunque sigue creyendo en el amor. “Sí creo en el amor. A pesar de estar sumamente ocupada sé que el amor de una pareja no lo va a suplantar el trabajo. Simplemente no se ha dado aún, sigo creyendo en el amor y seguiré creyendo hasta el final. Yo no me opongo a nada bonito pero tampoco estoy buscando. A estas altura de mi vida ya he buscado y he sacado lo que encontré”, acotó.

MIRA ESTO: