Karla Solf aplaude sentencia ganada por Lady Guillén contra Ronny García
Karla Solf aplaude sentencia ganada por Lady Guillén contra Ronny García

Aunque no lo creas, reconoció la lucha de  contra  tras sufrir maltrato físico y psicológico de su parte hace algunos años. "Muchas veces la señalé, muchas veces la he juzgado. La justicia llega. No hay que negar lo evidente y ella luchó por algo".

Karla Solf dijo que también quiere que se haga justicia por su caso y es que hace unos meses denunció a Ronny García por lo mismo, y más ahora que le abandonó con solo 25 soles. 

"Quiero que se haga justicia por mi caso y quiero que se haga justicia por mi hijo. Porque esté donde esté tiene que hacerse responsable de mi hijo", dijo Karla Solf para "Amor, Amor, Amor".

Asimismo, Karla Solf reconoció que su viaje a Cusco con Ronny García fue pura fachada. l me decía que me amaba, me decía que me quería. Todo era manipulación. Él agarraba su celular y escribía a la primera chica que le hacía caso para generarme celos. Hasta le escribió a la mamá de sus hijos diciéndole que la amaba".

"Ahorra estoy más preocupada por mi salud física y mental por mi hijo", finalizó Karla Solf, dejando sentado que no regresará con Ronny García.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...