​Karla Solf afirma que Ronny le decía: "No permitas que el diablo nos separe" (VIDEO)
​Karla Solf afirma que Ronny le decía: "No permitas que el diablo nos separe" (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Karla Solf decidió romper con  denunciándolo en pleno programa en vivo y enfrentándolo, acusándolo de haberla agredido.

Tras confirmar haber sufrido agresión física y psicológica por parte de Ronny García, Karla Solf ha vuelto a concederle una entrevista a Andrea Llosa desde una clínica local donde se encuentra internada, para el programa "Nunca Más", y desde donde ha narrado que este le decía lo siguiente: "No permitas que el diablo nos separe". 

Todo ello debido a que Karla Solf le narrara que lo había denunciado en el programa de televisión, sino también en el Ministerio de la Mujer, pero además le dijo que no le hiciera eso al padre de su hijo, y que incluso los padres de Ronny García le habrían dado la espalda sosteniendo que ella los había decepcionado, y que Solf era la culpable. 

En otro de los terribles relatos narrados por Karla Solf, ella revela lo que Ronny García le habría dicho: "Estaba enfurecido y me dijo: ‘yo te voy a matar’ (…) Que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco y me pidió que aborte", sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS