​Karla Solf y Ronny García sí están juntos y ella lo defiende así

​Karla Solf y Ronny García sí están juntos y ella lo defiende así

​Karla Solf y Ronny García sí están juntos y ella lo defiende así

18 de Noviembre del 2016 - 11:36
Redacción Multimedia

Es evidente que, pese a toda la ayuda recibida, Karla Solf es incondicional a Ronny García

Ronny García no se presentó ante las autoridades y, por el contrario, se fue de viaje con Karla Solf, la joven embarazada que lo acusó de haberla agredido.

Tal como informó ayer el corresponsal de Diario Correo en Cusco, Juan Carlos Sequeiros, ambos fueron captados en las principales calles de la ciudad imperial.

Hoy Karla Solf salió al frente para hablar de su situación y a muchos dejó atónitos al afirmar que “nadie tiene porque meterse”.

“Yo no estoy con él y si en algún momento yo hubiera decidido viajar o no viajar con él, es decisión mía. Como ustedes dicen, las medidas de protección son para mí y mientras que yo no lo denuncie, no lo voy hacer", dijo Karla Solf al programa Espectáculos.

La joven no quiso confirmar si seguía en Cusco con Ronny García. "Nadie tiene por que meterse, nadie tiene por que hablar", señaló.

"Es uno de los tantos viajes que he tenido con Ronny … Si yo decido viajar a Cusco, es decisión mía... por favor quienes son ustedes para atacarme o atacarlo a él", agregó.

OJO CON ESTO:

¡Para no creerlo! Ronny García celebra su cumpleaños junto a Karla Solf en Cusco

Lady Guillén rompe en llanto y pide cárcel para Ronny García tras audiencia

¡Arde Troya! 'Tomate' Barraza se pelea en vivo con Ronny García y le dice su vida (VIDEO)


blog comments powered by Disqus