¡Karla Tarazona hace sudar frío a Christian Domínguez! Lo amenaza tras fuertes mensajes (VIDEO)
¡Karla Tarazona hace sudar frío a Christian Domínguez! Lo amenaza tras fuertes mensajes (VIDEO)

La guerra parece estar declarada entre . Luego que el cumbiambero escribiera fuertes mensajes en sus redes sociales, asegurando que su exesposa simbólica miente, esta no se guardó nada.

Karla Tarazona le hizo recordar a Christian Domínguez un detalle que al parecer había olvidado y que lo haría sudar frío. "Díganme a mi loca, celosa, mil cosas más pero no me digas a mi mentirosa porque yo tengo algo presente que es la lealtad".

Luego de ello, Karla Tarazona reveló que el celular que maneja Christian Domínguez está a nombre de su mamá por lo que el titular puede tener acceso al registro de llamadas.

"Tu querías pruebas. Parece que él se olvidó que el teléfono que él usa, está al nombre de mi mamá y tú sabes que él titular puede pedir un registro de llamadas. ¿Quieres pruebas? Le invito a mi casa para enseñarle todo lo que hay y que él sabe lo que hay", le dijo Karla Tarazona frente a cámaras.

Con estas declaraciones, parece que la guerra entre Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa o al parecer, recién empieza

HAY MÁS...