​Karla Tarazona contó la conversación que tuvo con Isabel Acevedo y que nunca se reveló
​Karla Tarazona contó la conversación que tuvo con Isabel Acevedo y que nunca se reveló

La modelo y empresaria, , reveló que tuvo, cuando aún era esposa de , una conversación con la bailarina .

Karla Tarazona recordó que, exactamente hace un año, tuvo una conversación con Isabel Acevedo en plena fiesta sorpresa que ella le organizó a su entonces esposo y donde la bailarina fue una de sus invitadas.

“Yo voy a contar algo que pasó, que ella y yo sabemos. El día que la invito a la fiesta de cumpleaños de Christian, yo no sabía que ella había viajado a Ayacucho con él”, señaló.

La madre del hijo de Christian Domínguez le increpó a Isabel Acevedo y le dijo que sospechaba que entre ellos podría haber algo.

“El día del cumpleaños de él, que yo le festejé sorpresa y la invite a ella. La tengo sentada a ella y yo me acerco a ella y le digo: “quiero decirte algo que tengo guardado hace tiempo, yo a ti te tengo celos porque pienso que tú y él podrían tener algo. Yo creo que acá está pasando algo raro"”, narró.

De inmediato, Karla Tarazona reveló cuál fue la reacción de Isabel Acevedo ante sus palabras. “Ella no me miraba a los ojos, luego ella me miró, se volteó y me dijo: ‘ay no te preocupes porque yo también tengo mi novio que baila y a veces me pongo celosa cuando mi novio baila con otra persona’, agregó.

Karla Tarazona no quiso perder la ocasión para decir que hoy ella festeja: “un año de haberla invitado a la Chabelita a mi casa”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...