Karla Tarazona cuenta si Isabel Acevedo dejaba pistas en su casa
Karla Tarazona cuenta si Isabel Acevedo dejaba pistas en su casa

En "El Reventonazo de la Chola Chabuca",  tocó el tema de  y contó si es que la bailarína dejaba pistas en su casa.

La pregunta fue hecha por la Chola Chabuca, sin embargo, Karla Tarazona no quiso dar muchos alcances. Lo que sí dijo es que "Hubieron muchas cosas, hubieron muchas cosas que con el tiempo tendrán que salir. Iba a la misma peluquería y terminó yendo al mismo lugar en donde me hacía las uñas".

"Un día se atendió donde Anthony Arce y se hizo su pelo. En la Navidad pasada se sentó en el lugar donde me hago las uñas y donde me las he hecho durante 10 años. ¿Por qué ir a los mismos sitios donde va la ex?, ¿Por qué comprar a gente de amiga de tu ex? Está bien, has tu vida, pero hazlo lejos", añadió Karla Tarazona.

Seguidamente, la Chola Chabuca le preguntó si encontró en la maleta de Christian Domínguez prendas íntimas femeninas.

Ante esta fuerte pregunta, Karla Tarazona dijo que "se especula mucho sobre esa situación y no me gustaría ahondar en eso. Todo tiene su momento".

Antes de finalizar la entrevista, Karla Tarazona no pudo contener las lágrimas por las últimas declaraciones de Christian Domínguez. "Duele mucho ver a esa persona que dice que entregó su corazón, decir ahora que los adoptó a todos ellos o retuitear cosas como que una persona se embarazó para retenerlo (...) eso sí duele".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...