Karla Tarazona dice que Christian Domínguez se vende como pisado y no lo es
Karla Tarazona dice que Christian Domínguez se vende como pisado y no lo es

se pronunció sobre Christian Domínguez, de quien aseguró no cree en las lágrimas que derramó en el programa "¡Qué tal sorpresa!". Mucho menos que pretenda "venderse" como un hombre pisado cuando ha sido relacionado con un séquito de féminas. La modelo incluso reveló que todo lo que ha vivido podría servir como un material para un libro.

"Yo no creo en lágrimas de nadie, pero si es cierto que cuando a uno le hablan de su familia te queda la sensibilidad. Quién no lloraría por su mamá o hijo, pero de ahí a decirte que (sus lágrimas) si son verdaderas es como decir que soy virgen, algo así", señaló no sin antes sostener que "la prensa ha vivido lo que hemos pasado (como pareja) saben el antes y el después de cada uno", añadió.

Asimismo, dejó sentado que su exesposo simbólico se ha ganado el rechazo del público, porque está involucrado con distintas féminas. "Lamentablemente ese tipo de escándalos a nadie les favorece. ¿Si se lo ganó a pulso? Claro y yo se lo dije, que oficialice a la bailarina (por Isabel Acevedo). Es cierto que nadie le dice a las personas qué hacer, pero los actos tienen consecuencias. Quizás en el momento no, pero en el futuro te arrepientes. Si has mostrado eso, apechuga nomás", sentenció.

Consultada si se arrepiente de haber estado con él, dijo que "yo no me arrepiento de las cosas que he hecho, porque en su momento he estado bien y feliz. De nada me puedo arrepentir, de todo esto me sirvió como una lección. Pero él se ha sacado la máscara ahora", sostuvo no sin antes descartar que alguna vez haya sido pisado cuando estuvo con ella.

"No es que sea pisado, en realidad nadie es pisado. Cuando uno tiene una relación es igual. ¿Qué se vende así? Se quiere vender de esa manera para que cuando se lo digan, él dirá que la mujer es quien lo manda. Qué ella lo pisaba", dijoTarazona quien a razón del nuevo tema que ha lanzado Domínguez, "El pisado".

EL DATO

Karla Tarazona animará un desfile el 26 de julio en el C.C. Josfel en Ate Vitarte, donde estará el modelo Ítalo Vivar. Asimismo, la modelo está en el circo Soy Luna en Plaza Vea de Independencia hasta el 21 de agosto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...