Gisela Valcárcel revela que Karla Tarazona bailará en El Gran Show
Gisela Valcárcel revela que Karla Tarazona bailará en El Gran Show

A pocos días de iniciar "El Gran Show" por América Televisión, , reveló que , pareja del controversial Christian Domínguez estará presente en el programa de baile que arranca este sábado 30 de abril desde las nuevas instalaciones de Pachacamác.

En conferencia de prensa, Gisela Valcárcel confirmó su participación en un desafío, segmento característico en "El Gran Show". "Karla Tarazona va al desafío esta semana (...) el sábado la veré, no la veo desde la vez que estaba Roberto Martínez bailabando", dijo.

Asimismo, Gisela Valcárcel adelantó que una persona que siempre dijo que no bailaría en 'El Gran Show' será presentada como participante este sábado, sin embargo durante sus declaraciones dijo entrever que se trata de una mujer. 

Por otro lado, la figura de América Televisión señaló que fe difícil convencer a los participantes del programa de baile y que una de las figuras repetirá el plato en la competencia; los demás serán nuevos. "Este año, estamos con lo que queríamos estar, solo uno repetirá", aseguró.

Durante la conferencia de prensa, Gisela Valcárcel dijo no haberse encontrado con comadre Magaly Medina y que por el momento no ha encontrado el amor de su vida, aunque no descarta volver a enamorarse. 

HABLA SOBRE LA POLÍTICA

Durante esta cita, Gisela Valcárcel no tuvo problemas en hablar sobre las próximas elecciones aunque evitó decir por quien votará. Lo que si les pidió es que tengan en cuenta a los maestros, a la región sur del país y que los problemas sociales estén en agenda. "Ojalá que entre a la política las personas que saben, yo estoy hablando como ciudadana. El que entra en política debe haber recorrido el país".

ESTE 30 DE ABRIL ARRANCA

retorna a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 30 de abril en la novena temporada de , el reality de baile más esperado en un nuevo formato.

La verdadera competencia está por empezar y el baile será el pretexto para pasarla bien, pues los nuevos héroes están listos para dejarlo todo en la pista de baile más famosa de la televisión con el único objetivo de alzar la copa de El Gran Show 2016.

MIRA ESTO: