Karla Tarazona le pide reconocer sus errores a Christian Domínguez y se ríe por...
Karla Tarazona le pide reconocer sus errores a Christian Domínguez y se ríe por...

está dispuesta a dejar atrás el pasado, pero no puede. La conductora debe responder al padre de su hijo, , quien la amenazó con demandarla si sigue hablando de él en los medios. La acusó de “facturar” con él.

“Yo lo invitaría a decírmelo frente a frente, lo he visto en la mañana y no me ha dicho nada… o solo lo dice en medios… ¿para él también facturar?... A mí me preguntan por lo que yo he vivido, ahora que mi ex sea conocido, no es mi problema".

-¿Dicen que ahora piensas que Leonard León es mejor padre que Christian Domínguez?

- Yo jamás he dicho eso, no pongan palabras que no he dicho. Leonard ha mejorado muchísimo la relación que tiene con sus hijos y eso me alegra, esto ha pasado progresivamente, pero si él vuelve a portarse mal con ellos, volveré a decir lo que siento.

- ¿Consideras que Christian Domínguez es un mal padre por haber estado de juerga cuando su hijo estaba internado?

Yo lo que he hecho es opinar sobre una foto que me mostraron en un programa y sí, me parece mal que si tu hijo está hospitalizado, el padre o madre estén de juerga. Él debería reconocer que no fue correcto, pero eso depende de cada uno, es algo muy personal. El público es quien al final saca sus propias conclusiones.

-¿Te sientes muy decepcionada de Christian o de los hombres?

Me siento decepcionada de mí, porque confié, creí en la persona equivocada.

-¿Qué piensas de la relación entre Christian e Isabel?

Absolutamente nada, creo que cada quien tiene derecho a enamorarse y rehacer su vida, lo que pasa hoy y en el futuro no es mi problema. El asunto está que él se portó mal cuando vivía con su familia.

-¿Te molesta que ellos nieguen que hubo infidelidad?

Ya me da risa, si alguien les quiere creer que les crea… es más yo también les creo!!! (risas)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...