​Karla Tarazona le responde así a Isabel Acevedo luego de que ella dijera “yo tengo a Christian”
​Karla Tarazona le responde así a Isabel Acevedo luego de que ella dijera “yo tengo a Christian”

La empresaria y modelo  le respondió a su manera a , pareja de su ex  quien la criticó por haber llorado en el programa de la Chola Chabuca. Además, no se quedó callada y así le respondió a Isabel Acevedo tras declarar que “yo tengo a mi familia, a Christian y a la familia de él”.

“Yo también tengo mi familia, tengo a mi papa, a mi mamá, a mi primo que me apoyan”, señaló en el programa Te Cuento de Mujer Pandora.

Sin embargo, Karla Tarazona aclaró que no lloró por Christian Domínguez, como todo creían, sino por el nacimiento del último de sus niños.

Es así que Karla Tarazona puso ‘en su sitio’ a Isabel Acevedo al decirle que no entendería sus lágrimas porque ella aún no es madre.

“Yo no entiendo, el decir: ‘yo no voy a llorar’, que puede saber ella de botar lágrimas por un hijo, porque el día que yo lloré fue porque me hablaron de mi hijo y fue un momento emotivo para mí, que podemos esperar de ella que no tiene hijos y quizá el día que tengas hijos podrás entender y te emocionan de esa forma”, aclaró.

MIRA LA ENTREVISTA A KARLA TARAZONA AQUÍ:


HAY MÁS...