Imagen
Imagen

La conductora de “Hola a todos”, Karla Tarazona, se armó de valor y confesó que su exesposo y padre de sus dos hijos, el cantante Leonard León, la maltrataba físicamente e incluso cuando estaba embarazada.

“Yo callé muchas cosas y no las dije por vergüenza. Ahora con el tiempo me doy cuenta que el hecho de haber callado no fue la mejor decisión. Quizás me siento culpable por no haber hablado a tiempo, por no admitir a mi mamá la decisión de haber estado con una persona que no tenía buen comportamiento. Decidí callar y cuando ya tuve a mis hijos, decidí proceder legalmente. Lo denuncié en 2007. Me arrepiento de haber dado a mis hijos un padre como él, porque está enfermo. Cuando estaba embarazada de mi segundo bebé (Alessandro), me pateó estando embarazada”, expresó Tarazona, entre lágrimas.

Asimismo, Karla se solidarizó con la chiclayana Viviana Montaño, expareja de León, quien denunció de agresión al cantante y ayer rompió su silencio en el programa “Hola a todos”. “Me pegó en más de tres ocasiones y amenazaba a mi familia”, declaró Montaño, seguida por Karla. “Viviana no está sola. Tiene mi respaldo y si vamos a tener que sacar pruebas, lo haremos”, concluyó.