​Karla Tarazona llamó ignorante y machista a Christian Domínguez tras polémico mensaje
​Karla Tarazona llamó ignorante y machista a Christian Domínguez tras polémico mensaje

La modelo  salió al frente tras los polémicos mensajes que  compartió en su cuenta de Twitter y donde dejan muy mal parada a Karla Tarazona.

“Estoy segura que se embarazó cuando las cosas estaban mal, las mujeres hacen eso creyendo que van a retener a un hombre por un hijo”, fue el mensaje que Christian Domínguez retuiteó.

Acaso con esto, ¿Karla Tarazona retuvo al cantante con un hijo?

Fue la misma Karla Tarazona quien calificó a Christian Domínguez de ignorante y machista tras postear este mensaje.

“Ahora va a decir que lo hackearon, a mí me da mucha pena que el retuitee este tipo de cosas, yo creo que para cualquier persona un hijo no es una imposición, quiere decir que para él si lo fue , si es una imposición porque te rompes tanto el pecho, quiere decir que estás pensando lo mismo y estas consintiendo ese comentario”, señaló.

“Un pensamiento tan machista. Yo te puedo permitir que te metas conmigo, pero no con mis hijos, no vas a ser tan ignorante porque ese niño fue muy deseado y hecho con muchísimo amor”, agregó Karla Tarazona bastante enfurecida.

Finalmente, Karla Tarazona puso el ‘parche’ a Christian Domínguez al decirle que: “Yo soy de las personas que siempre he creído que un hijo no ata a nadie, ahí está Leonard, tuvimos dos niños como para tratar de mantenernos juntos. Uno puede amar demasiado a sus hijos, pero eso no significa, que más feliz va a vivir”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...