​Karla Tarazona llora al recordar cómo se enteró infidelidad de Christian Domínguez (VIDEO)
​Karla Tarazona llora al recordar cómo se enteró infidelidad de Christian Domínguez (VIDEO)

La modelo y empresaria  lloró al recordar cómo se enteró que su ex esposo simbólico Christian Domínguez la engañaba con la bailarina , quien ahora es su novia oficial.

Karla Tarazona reveló que una esposa de los socios de la Gran Orquesta Internacional hizo un comentario a las mejores amigas de la modelo, en plena fiesta sorpresa de .

“Lo que pasa es que ya en la orquesta con algunas esposas de los socios ahí había un chisme y todos hablaban de la bailarina, ese día fue la esposa de uno de los socios e hizo un comentario a mis amigas más cercanas: ‘qué hace esa chica acá, si todo el mundo sabe lo que está pasando’”, narró.

Karla Tarazona no pudo evitar el llanto al recordar este hecho pues afirma que fueron muchos meses con la angustia y cuando estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su romance con Christian Domínguez.

“Nadie sabe lo que yo pasé esos meses con la angustia de tener una duda y no tener una respuesta a nada. En su momento no la pasé tan bien, la situación se comenzó a poner tan tensa que él se iba a las 8 de la mañana y regresaba a las 2 de la mañana, porque ensayaba, ensayaba y ensayaba”, agregó.

Lucy Bacigalupo le preguntó cuántas veces lloró sola por lo que sucedía en su matrimonio y Karla entre lágrimas reveló: “fueron muchas veces, después de que nos separamos dos meses más, hasta que decidí levantarme porque tengo mis hijos, por eso hay cosas que me causan gracia y hay cosas que me marcaron mucho. Que tengan la conciencia de pararse y querer hacer pintar que eso recién (empieza). El tema ahora no es, que se les vea juntos, se merecen, son tal para cual. En verdad qué estúpida que fui, me arrepiento en el alma, yo fui la que más lo defendí y fue el que peor me pagó”.


HAY MÁS...