¿Karla Tarazona junto a Christian Domínguez? Reveló foto que no gustará a Chabelita
¿Karla Tarazona junto a Christian Domínguez? Reveló foto que no gustará a Chabelita

Cansada de que le solicite pruebas sobre su infidelidad, no aguantó más y mostró una foto que tenía bajo siete llaves y que no gustará nada a su actual pareja, .

Karla Tarazona envió a "Espectáculos" una foto en la que se le ve a Christian Domínguez descansar en las piernas de su exesposa simbólica en uno de los cumple mes de su pequeño bebé.

Según Karla Tarazona, ellos terminaron su relación el 5 de noviembre del 2016 y la foto fue tomada el 26 de noviembre de ese año, cuando los rumores de un posible romance con Isabel Acevedo eran más fuertes.

"Ahí había sospechas, pero no había nada concreto. Habíamos terminado, pero mira qué bien nos llevábamos, tanto que él se dormía en mis piernas", dijo Karla Tarazona, dejando entrever que Christian Domínguez no es tan sincero con Isabel Acevedo.

Por otro lado, Karla Tarazona descartó que haya pasado algo más con Christian Domínguez ese mismo día. "No, ese día estuvo él y toda su familia celebrando el cumple mes de mi hijo".

Finalmente, Karla Tarazona reveló que sí le hubiera dado una oportunidad a Christian Domínguez en esa oportunidad. "Quizá lo hubiera hecho, pero el problema habría sido que con el transcurrir de los meses habrían salido muchas cosas a la luz".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...