Karla Tarazona no cree en lágrimas de Christian Domínguez y hace fuerte comentario
Karla Tarazona no cree en lágrimas de Christian Domínguez y hace fuerte comentario

se pronunció sobre , de quien aseguró que no le cree las lágrimas que derramó en el programa “¡Qué tal sorpresa!”, mucho menos que pretenda “venderse” como un hombre pisado cuando ha sido relacionado con un séquito de mujeres. 

“Yo no creo en lágrimas de nadie, pero si es cierto que cuando a uno le hablan de su familia, te queda la sensibilidad. Quién no lloraría por su mamá o hijo, pero de ahí a decirte que (sus lágrimas) son verdaderas es como decir que soy virgen”, señaló. Además, sostuvo que “la prensa ha vivido lo que hemos pasado (como pareja), saben el antes y el después de cada uno”.

Asimismo, dejó en claro que su expareja se ha ganado el rechazo del público porque está involucrado con distintas mujeres. “Lamentablemente, ese tipo de escándalos a nadie le favorece. ¿Si se lo ganó a pulso? Claro y yo se lo dije, que oficialice a la bailarina (por Isabel Acevedo). Es cierto que nadie le dice a las personas qué hacer, pero los actos tienen consecuencias. Quizás en el momento no, pero en el futuro te arrepientes”, sentenció.

“Él se ha sacado la máscara ahora”, sostuvo Karla Tarazona, no sin antes descartar que alguna vez haya sido pisado cuando estuvo con ella. “Se quiere vender de esa manera para que, cuando se lo digan, él diga que la mujer es quien lo manda, que ella lo pisaba”, dijo Tarazona.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...