¡Aún llora por Christian Domínguez! ​Karla Tarazona derramó lágrimas (FOTOS)
¡Aún llora por Christian Domínguez! ​Karla Tarazona derramó lágrimas (FOTOS)

La modelo y empresaria  finalmente se encontró, después de unos meses distanciados, con la Chola Chabuca en .

Karla Tarazona decidió sentarse en el set de la Chola Chabuca para hablar sobre el fastidio que siente al ver las entrevistas que le realizan a Christian Domínguez.

Es ahí donde lloró al hablar de Christian Domínguez, su expareja y padre de su niño, quien mantiene un romance con su bailarina .

"Como tú le puedes dar amor a alguien que te engaña y que te miente... Es normal que, siendo un hombre casado, tenga una amiga que se la lleve a todos los viajes y a todas las giras", dijo Karla Tarazona totalmente mortificada y dispuesta a no callar más.

Por su parte, la chola Chabuca dijo sobre Karla Tarazona: "Necesitábamos juntarnos para conversar, si lo hicimos en el programa es porque Karla mostró su fastidio ante cámaras. Son muchas cosas las que me ha contado y podrán verlo mañana (sábado). Me apena mucho las cosas que está viviendo, me duele verla llorar pero sobre todo, me duele que una pareja que son mis amigos se hayan separado. Igual ambos siguen siendo mis amigos y espero por el bienestar de su hijo lleven una buena relación".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...