Karla Tarazona no puede más con tema de Christian Domínguez y llora (VIDEO)
Karla Tarazona no puede más con tema de Christian Domínguez y llora (VIDEO)

no pudo más con el tema de  y los dimes y diretes que se vienen diciendo últimamente, pues al final los afectados será su hijo y los que tuvo con Leonard León.

Por ello, Karla Tarazona se quebró pero dejó en claro que sus lágrimas son por sus hijos. "Si me quiebro ahorita no es por un hombre, es por mis hijos. Porque siempre voy a cargar en mí, el no haberle dado a mis hijos la familia que yo no tuve".

Asimismo, Karla Tarazona lamentó que no haya sido una madre perfecta y les haya dado una familia a sus pequeños. "Lamentablemente por circunstancias de la vida, no se los pude dar, pero eso no quiere decir que esos niños van a ser infelices o que no van a realizar sus sueños como lo hacen los que tienen una familia completa".

"Yo no soy una madre perfecta también, porque no le pudo dar a mis hijos la familia que siempre quisieron tener, pero por casos de la vida se dieron así, sin embargo me tengo que levantar y voltear la páginas más rápido", añadió.

A su turno, Jazmín Pinedo le dio su apoyo y le pidió que no se sienta culpable. "Tus hijos jamás podrían juzgarte. Tu tuviste toda la iniciativa de darles una buena familia pero te cruzaste tal vez con personas que no estaban destinadas a estar contigo toda la vida. No te sientas mal por eso. Estoy segura que tus hijos te lo van agradecer".

HAY MÁS...