Karla Tarazona: ¿Qué dijo tras confesión de Vania Bludau en EVDLV? [VIDEO]
Karla Tarazona: ¿Qué dijo tras confesión de Vania Bludau en EVDLV? [VIDEO]

confesó en el programa Pandora Slam que las declaraciones de  en "El Valor de la Verdad" las pasó por alto, pues esa misma semana dio a luz a su tercer hijo. 

Y es que la ex pareja de André Castañeda contó en el programa "Al Aire" que el cumbiambero  "intentó regresar conmigo. Me preguntó si yo aún sentía algo por él”, indicó no sin antes confesar que este le dijo “que es infeliz con Karla Tarazona”.

“Supuestamente iba a salir esa semana Paula Ávila, pero al día siguiente de mi parto, salen los comerciales de Vania Bludau, yo quiero pensar que es una coincidencia”, declaró 

“En un momento me fastidió porque es como si yo fuera a hablar de algo que pasó hace 4 años y medio (...) Era retroceder el tiempo, yo nunca le respondí y no lo iba a hacer en ese momento porque era el nacimiento de mi hijo, noticia que opaco lo otro”, afirmó Karla Tarazona

Además,  Karla Tarazona confesó en Pandora Slam que junto a Christian Domínguez esperaron las noticias sobre lo que la modelo habló en el programa de Latina, pero solo fue el cantante el que dio la cara a los medios porque "yo no quise hablar de nada".

“Yo creo que las personas tienen esa forma de demostrar que ya no les interesa, hablarlo, o el otro fin es monetario, cosa que solo ella sabe”, contestó Karla Tarazona a Pandora Slam sobre las intenciones de Bludau al sentarse en el sillón rojo. 

Por otro lado, Karla Tarazona mencionó que su esposo es "súper sentimental y amoroso. Su padres tienen 42 años de casados, su hermana tiene 25 años de casada y son un ejemplo”.