Karla Tarazona reaparece junto a los integrantes de los Hermanos Yaipén

Karla Tarazona reaparece junto a los integrantes de los Hermanos Yaipén

Karla Tarazona reaparece junto a los integrantes de los Hermanos Yaipén

03 de Mayo del 2017 - 16:25
Redacción Multimedia

Así fue vista la ex de Domínguez

¡Aunque no lo creas! Recientemente Karla Tarazona ha reaparecido y está viviendo su vida de soltera pues está disfrutando al máximo, tal y como lo hizo en el último concierto de los 'Hermanos Yaipén' en Chiclayo, donde uno de los integrantes la cargó.

Y así pasó en el Día del Trabajo, cuando Karla Tarazona fue contratada para animar el concierto de la orquesta de la que hace unos años fue integrante su ex Chistian Domínguez: "He venido a celebrar el Día del Trabajo con la mejor orquesta 'Hermanos Yaipén", fueron las palabras de la modelo.

Pero, jamás Karla Tarazona esperó que le pedirían bailar 'El gusano', tema que identificaba a Christian Domínguez. Tras esto, ella dio algunos pasos y ocurrió una cargada en el que trató que no se le vea más de la cuenta por estar en vestido.

"¡Dios mío!... menos mal que me puse short si no me jod... vine preparada", dijo Karla Tarazona mientras Jefferson le decía al público que sigan pidiendo que ella mate el gusano al estilo 'Hermanos Yaipén'.

"El baile fue con mucho respeto, nos hemos divertido y está demás decir que Karla es una mujer hermosa. Ya le dije que cuando quiera matar el gusano, o sea bailar el gusano para que se quite el estrés, me avise, yo encantado", comentó Jefferson Gavancho integrante de 'Hermanos Yaipén'.

OJO CON ESTO:

¡Así no Christian Domínguez! Karla Tarazona hace fuerte acusación (VIDEO)

Christian Domínguez y Chabelita creían que estaban en El Gran Show pero en realidad…(VIDEO)

Karla Tarazona es vinculada con empresario millonario y sorprende con respuesta

Christian Domínguez saca las garras por su Chabelita de ataques de Karla Tarazona

Christian Domínguez confesó que Isabel Acevedo pasó por el quirófano y se hizo esto

Chabelita es consultada sobre la nueva nariz de Christian Domíguez y responde así (VIDEO)

HAY MÁS...