Karla Tarazona recibe tres demandas de Christian Domínguez y sorprende con reacción
Karla Tarazona recibe tres demandas de Christian Domínguez y sorprende con reacción

tomó con tranquilidad las tres demandas en su contra que le entablará Christian Domínguez. La conductora prefiere analizar el escenario legal en el que se moverá antes de tomar alguna determinación. 

Karla Tarazona ya había recibido una carta notarial, en la cual su expareja le exigía que se retracte de las declaraciones que mancillaban su honor. Sin embargo, la exmodelo contestó que en ningún momento ella ha mentido y que tenía pruebas para avalar sus declaraciones.

decidió demandarla por los delitos de difamación e injuria, violencia psicológica y hostilización, a fin de terminar con dimes y diretes entre ellos, los cuales se ventilan en los programas especializados en farándula.

“Esto ya es demasiado, ya estoy muy cansado, por no decir palabras más gruesas. Llegó el momento de hacerlo porque es una manera quizá de encontrar tranquilidad y parar esto, y hacerlo vía legal porque ya están cambiando todas las versiones, mintiendo demasiado”, dijo el cantante a Fernando Díaz de “Día D”.

El también actor negó ser infiel y mucho menos que, cuando está dentro de una relación, ya esté pensando en otra mujer para empezar un nuevo romance. “Lo juro, cuando estoy en una relación, no estoy pensando en tener otra. No es que esté desesperado por estar con alguien”, afirmó muy convencido. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...