Kate Moss: Su hermana mejor, Lottie Moss, asalta la portada de "Vogue"
Kate Moss: Su hermana mejor, Lottie Moss, asalta la portada de "Vogue"

Con 18 años recién cumplidos,  se ha iniciado en la misma senda que recorrió con éxito su hermana mayor, la ex top model británica , al protagonizar esta semana su primera portada de "Vogue París", escaparate que comparte con el modelo Lucky Blue Smith.

Ante el objetivo del célebre fotógrafo de moda peruano , Lottie Moss se estrena como protagonista del papel cuché como gran reclamo del número especial que la cabecera llevará a los kioscos el próximo 21 de abril.

La redactora jefe de la revista, Emmanuelle Alt, se pregunta en el editorial de ese número sobre "quién será la estrella de las pasarelas del mañana", casi veinte años después de que Kate Moss posara por primera vez para la portada de "Vogue París" ante la cámara de Testino, en marzo de 1999.

Lottie Moss y Lucky Blue Smith aparecen en esa portada vestidos de Saint Laurent, según hizo saber la revista en Instagram, una red social en la que la incipiente modelo compartió la emoción que sintió en su debut como maniquí.

"?¡Tan entusiasmada con esto durante tanto tiempo y por fin llega el momento!! Mi nueva portada con Luck Blue Smith en la revista 'Vogue París'. Es un honor estar en mi primera portada de 'Vogue'", escribió la joven modelo.

Lottie Moss es hermanastra de Kate Moss, fruto del enlace de su padre con su segunda mujer. Además, fue descubierta como posible modelo en 2011, durante la boda de su hermana con el músico de la banda "The Kills" Jamie Hince.

El pasado mes de febrero, se dejó ver en los premios Elle Style Awards luciendo un llamativo traje corto plateado, cuando declaró que admiraba el estilo de la modelo estadounidense Kendall Jenner.

MIRA ESTO: