Katia Palma deja en shock con sexy vestido en Avant Premiere de película

20 de Septiembre del 2016 - 11:21

La actriz Katia Palma​ publicó una foto en Instagram sobre cómo lució en el Avant Premiere de la película "La Peor de Mis Bodas".

Katia Palma, jurado de 'Yo Soy', sorprendió a todo el mundo. Tras bajar de peso, ahora luce sexys y bellos vestidos de moda y así lo hizo en el Avant Premiere de la película "La Peor de Mis Bodas", protagonizada por el guapo actor mexicano Gabriel Soto y su compañera de Latina, Maricarmen Marín.

La actriz Katia Palma publicó una foto en su cuenta de Instagram sobre cómo lució en el Avant Premiere de la película. Como se puede ver en la instantánea, viste un traje negro con abertura en la pierna y unos zapatos rojos que terminan en punta.

"Avantpremier #lapeordemisbodas Gracias @yirkosivirich por el vestido y a @cynthiavalera por el maquillaje! Son unos capos!", fue lo que escribió Katia Palma junto a la foto.

De inmediato, la instantánea ha empezado a viralizarse y sus seguidores han destacado su belleza y su perseverancia por haber bajado de peso. "Estás muy flaca ya bebe", "estuviste sensacional !!! Me vi toda la dual solo por ti !! Tqm gordita ❤️ adoro maquillarte, eso me hace feliz y más que te guste", "Que regia!!", son alguno de los comentarios.

KATIA PALMA AL ESTILO CARLONCHO

Hace unos días, la actriz y hoy jurado del popular programa Yo Soy, Katia Palma, volvió a hacer de las suyas tras parodiar el momento vivido por Carloncho e intentar agarrar a correazos a Ricardo Morán.

Es así que tras comentarios deslizados por los imitadores de Ricky Martin y Chayanne en Yo Soy, Katia Palma dijo lo siguiente: "Chayanne sé que está comprometido... además de eso, yo aunque tenga cuerpo de objeto, no soy un objeto, así que esos dos mocosos que pretenden hacerse los mayores para conquistar mi amor, eso no va a suceder, porque a mí se me conquista, no se me rifa como a un microondas".

Ante esto, Ricardo Morán comentó que "No se rifa como a una terma", lo que despertó la ira de Katia Palma en Yo Soy, quien intentó quitarse la correa para agarrar a correazos al también jurado, haciendo clara alusión a la situación recientemente protagonizada por Carloncho.

MIRA ESTO:

Yo Soy: Katia Palma asadaza quiso agarrar a correazos a Ricardo Morán

Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus