Katty García dice que Hernán Hinostroza es un "alocadito" y manda este mensaje a Chris Soiffer
Katty García dice que Hernán Hinostroza es un "alocadito" y manda este mensaje a Chris Soiffer

La modelo  tildó de “alocadito” a su exnovio, el futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza, luego de que este le pusiera los cuernos a su pareja Chris Soiffer.

“Uno cuando está chibolo quiere vivir la vida loca. Si quiere darse de chico fiel, no le va a resultar. Él está solo en un lugar (Arequipa), ya pues, las necesidades. Él es un muchacho alocadito, no puede amarrar su pajarito (risas)”, declaró Katty García.

Agregó que “no es novedad” que Hinostroza tenga ese tipo de comportamiento y que Chris debió saber con quien se estaba relacionando sentimentalmente. “Una no es ciega, no te puedes colocar una venda en los ojos ya sabiendo de estas cosas. Si te estás metiendo, tienes que ser consciente”, comentó Katty García

Sin embargo, Katty García dijo sospechar que Soiffer podría perdonar a Hernán, ya que aún siente ilusionada a la hermana de Micheille Soifer.

“No se sabe si terminaron, si acabaron por WhatsApp, pueden volver mañana. De repente la pelea es porque necesitan facturar más y se les está acabando el chiste”, añadió Katty García para OJO. 

Con respecto a Aída Martínez, quien la tildó de “estafadora” por debutar en el canto y hacer malas presentaciones. “¿Si la he visto montar motos? No veo porquerías. No tengo que dar explicaciones a nadie. Si no canto ni actúo ni bailo, a nadie le interesa; si me quieren contratar no es su plata, que sufran con lo que yo gozo”, finalizó tras anunciar la “Noche de Estrellas”, a realizarse este 28 de noviembre, en el El Maracaná, de Jesus María.