​¿Katty García recibe órdenes de qué decir en 'Al Aire'? Ella se confiesa

​¿Katty García recibe órdenes de qué decir en 'Al Aire'? Ella se confiesa

​¿Katty García recibe órdenes de qué decir en 'Al Aire'? Ella se confiesa

05 de Septiembre del 2016 - 09:52

Katty García apoyó a Santi Lesmes por su sentencia en "El Gran Show" e hizo esta confesión.

La modelo y panelista de 'Al Aire', Katty García apoyó a Santi Lesmes por su sentencia en "El Gran Show". Confesó haber estado contenta de pisar la pista de baila, pero no negó los nervios que la inundaban en ese momento.

Por otro lado, Katty García fue tajante para desmentir los rumores que señalaban que en 'Al Aire', donde es panelista, sigue un guión y le dictan qué decir y qué no. Según dijo, tiene sus propias opiniones y hasta se ha ganado enemigos por ellas. "Tengo 23 años, no soy una niña a la que le tengan que decir qué pensar. No busco caerle bien a todos. Simplemente hago mi trabajo en espectáculos".

¿Nunca te han dicho tras un corte, Katty mide tus palabras o ataca a este de la competencia? "No, nunca me han dicho eso, tal cual como se me ve. En algún momento he dicho cosas fuertes y lo siento, pero es un programa en vivo y sale", respondió Katty García.

¿Te lo preguntaba por qué Daniela dice que ni las conductoras dan su opinión, la producción las pautea que decir? "Yo no quiero dirigirme a terceros, no me interesa hablar de eso, creo que salieron unas imagen con un audífono, pero eso sirve para poner orden no es para que te digan algo. La gente que trabaja en esto sabe, hasta los mismos críticos saben para qué se usa"

PELEA CON SHIRLEY Shirley Arica dejó en claro que no se siente mal luego que Katty García le hizo un desaire en el programa "Al Aire", donde llevó regalos a los panelistas.

"No puedo pedirle mucho, me parece que ella se comportó de una manera ridícula y estúpida. La gente puede sacar sus propias conclusiones. Yo fui en son de paz y amor, no iba ser tan inmadura de llevarle regalos a todos y menos a (Katty)", sostuvo Shirley Arica tras inaugurar su segunda tienda de ropa Catch You en la galería La Encantada en Gamarra.

Interrogada si esta acción no fue para provocarla a sabiendas que las dos no se pueden ver, Shirley Arica dijo que "no es mi enemiga mediática. Hoy por hoy cada uno está en diferentes cosas. Si ella quiere seguir peleándose conmigo es su problema. ¿Si le guardo rencor? Para nada, no estoy para pelear, ni jalarme de los pelos. Estoy en otra etapa de mi vida. Si le di un jean (de talla 34) es porque está gorda, no es flaca. Las cosas como son".

Shirley Arica se mostró sorprendida que ahora Katty García tome esas actitudes, pues según ella no debe creerse de nada. "La vaca no se acuerda cuando fue ternera, piensa que es una súper estrella. No se acuerda como empezó.

MIRA ESTO: 

Shirley Arica: Katty García se portó de manera ridícula y estúpida [VIDEO]

Katty García: ¡Melissa, cuídate de Diego Chávarri!


blog comments powered by Disqus