​Katty García rompe en llanto y le responde fuerte a 'Peluchín'

​Katty García rompe en llanto y le responde fuerte a 'Peluchín'

​Katty García rompe en llanto y le responde fuerte a 'Peluchín'

16 de Octubre del 2016 - 13:48

​La modelo Katty García se cansó de los ataques y habló de unas fotos donde sale con una amiga.

"Muchos que me van a ver así deben estar disfrutando porque les gusta verme mal, insultarme, ponerme calificativos, meterse en mi vida", fue la respuesta de Katty García entre lágrimas al hablar sobre su sexualidad en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca. 

"Me duele que sin meterme con nadie, estoy alejada de los escándalos, dimes y diretes, se tengan que se metan con mi sexualidad, con mi vida. Si no quiero compartirlo, no quiero es mi vida. Soy ser humano, tengo familia, me lastima que se burlen de mi, que me digan gorda, que si vivo en el Rímac. Si no me he movido de donde estoy es porque no quiero, yo no vivo de lujos sino del amor de mi familia", aclaró Katty García. 

Sobre las fotos donde sale con una amiga, Katty García declaró que "no tengo que meter a personas que no son de este medio. Quiero pedir disculpas a ella, a su familia, me afecta. Ella no es de la farándula, pero siempre la tocan hacen de todo por marcharme, bajarme. No estoy en un reality, no estoy en espectáculos, que quieren de mí". 

Sobre su salida del programa 'Al aire', Katty García dijo que "se burlan porque no estoy en un programa y que estoy aquí (El Reventonazo de la Chola) porque te doy pena. No sigo en 'al aire' porque no tenía contrato y di todo hasta el momento que tenía que darlo. Si la productora quiso rotar a las figuras, normal, y estoy contenta, estoy agradecida, por eso cuando me llaman para hacer una nota o un microondas voy. No por no estar en un panel me debo sentir avergonzada, estoy agradecida". 

Asimismo Katty García le respondió a Rodrigo y Gigi quien siempre se burlan de su físico."Yo no sé porque juzgan si estoy gorda, flaca, si tengo celulitis. Yo soy feliz como soy, no me mato haciendo dietas, y si me quiero ver flaca. Me de la gana de estar gorda, con granos, con celulitis, además es algo que todos tenemos, quien diga que no es de otro mundo. Estoy tranquila, sé lo que soy. Dios me dio dos brazos para salir adelante, vivo orgullosa de ser el Rímac y ahí me voy a quedar hasta que tenga mis hijitos". 

MIRA ESTO

Stéfano Salvini besa a Katty García y esta reacciona así [FOTOS]

'Churrito' Hinostroza: Katty García y Chris Soifer lo tildan de "poco hombre"


blog comments powered by Disqus