Katy Jara arremete contra Clavito por imagen en video hot
Katy Jara arremete contra Clavito por imagen en video hot

“Jamás tuve problemas con mis colegas, pero lo que hizo el señor Robert Muñoz es abusar de la amistad”. Con esta frase la popular cantante y animadora de “Domingos de fiesta” de TV Perú, , alzó su voz de protesta contra el líder del grupo Clavito y su Chela, a quien le envió una carta notarial por usar su imagen en su último videoclip “El perdón”, y se aprecia escenas de corte sexual.

La cumbiambera lamentó estar metida en este escándalo, pero está indignada porque el intérprete de “Por qué serás así” incluyó a una doble muy parecida a ella en su video y teme que el público la confunda. “En un momento hubo un acuerdo de poner mi voz e imagen en este video del tema que cantamos a dúo, grabamos algunas cosas, pero jamás me consultaron que iban a poner escenas de corte carnal con otras mujeres. Mi trabajo no va por ese camino, pese a que le pedí que saque mi imagen de ese video si se manejaba de esa manera, el señor colgó el video en las redes sociales sin mi consentimiento y por eso le mandé la carta notarial”, aseveró Katy Jara.

Katy Jara señaló que ha tratado siempre de cuidar su imagen y más ahora que es figura del canal del Estado. “Jamás me vi en la necesidad de hacer escenas sexuales ni como actriz. Acá el señor está tratando de confundir a las personas con una mujer parecida a mí, no quiero que se malinterprete y espero que saque mi imagen y mi voz de ese video. Respeto a todos mis colegas de la música y por eso yo también exijo respeto a mi trabajo”, acotó.