¡Lamentable! ​Katy Jara es una víctima de la delincuencia (FOTOS)
¡Lamentable! ​Katy Jara es una víctima de la delincuencia (FOTOS)

La cantante de cumbia y animadora del programa “Domingos de fiesta”, , se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia el último viernes.

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, llegaron a su tienda de ropa ubicada en la Galería El Zapatón, en el Centro de Lima, y haciéndose pasar como compradores se llevaron parte de su mercadería valorizada en 5 mil nuevos soles.

La conocida “Reina del sur” llegó ayer hasta las instalaciones de la comisaría de Cotabambas para hacer la denuncia y presentar las imágenes de los delincuentes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial.

“Me siento impotente por lo que me ha sucedido, son tres personas que entraron a mi local aprovechando que había bastante gente. La mujer se acerca a mí para pedirme una foto como fan y yo acepté, en ese momento uno de estos sujetos se lleva el saco que contenía 123 piezas de vestidos. Toda esa mercadería era inversión para las fiestas navideñas”, dijo la popular cumbiambera.

EL DATO: 

La cantante de cumbia celebrará este 27 de noviembre su 25 aniversario en Mister Tony de San Juan de Miraflores junto a Los Apus.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS