¡Lamentable! ​Katy Jara es una víctima de la delincuencia (FOTOS)

¡Lamentable! ​Katy Jara es una víctima de la delincuencia (FOTOS)

¡Lamentable! ​Katy Jara es una víctima de la delincuencia (FOTOS) | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Noviembre del 2016 - 20:14
TEXTO: Ketty Cabrera

Se llevaron mercadería de la tienda de ropa de Katy Jara valorizada en 5 mil soles

La cantante de cumbia y animadora del programa “Domingos de fiesta”, Katy Jara, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia el último viernes.

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, llegaron a su tienda de ropa ubicada en la Galería El Zapatón, en el Centro de Lima, y haciéndose pasar como compradores se llevaron parte de su mercadería valorizada en 5 mil nuevos soles.

La conocida “Reina del sur” llegó ayer hasta las instalaciones de la comisaría de Cotabambas para hacer la denuncia y presentar las imágenes de los delincuentes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial.

“Me siento impotente por lo que me ha sucedido, son tres personas que entraron a mi local aprovechando que había bastante gente. La mujer se acerca a mí para pedirme una foto como fan y yo acepté, en ese momento uno de estos sujetos se lleva el saco que contenía 123 piezas de vestidos. Toda esa mercadería era inversión para las fiestas navideñas”, dijo la popular cumbiambera.

Espera encontrarlos. “Esta gente no respeta nada, felizmente que las cámaras de seguridad ya tienen sus rostros. Los he reconocido y espero que la Policía los capture. En la galería sus fotos ya están en todas las tiendas, esto no se va a quedar así. Una que trabaja día y noche por su familia y esta gente busca la plata fácil”, dijo Katy Jara que colgó las fotos de los facinerosos en su cuenta de Facebook oficial para que sus miles de seguidores los reconozcan.

EL DATO: 

La cantante de cumbia celebrará este 27 de noviembre su 25 aniversario en Mister Tony de San Juan de Miraflores junto a Los Apus.

OJO CON ESTO:

Katy Jara: Así reacciona luego que video hot con Clavito fue retirado de YouTube

Clavito se disculpa con Katy Jara por video hot: No quise ofenderla

Katy Jara arremete contra Clavito por imagen en video hot

Clavito y su Chela se une con Katy Jara contra infieles y graban este tema


blog comments powered by Disqus