​Katy Jara la hace linda y ahora animará para "gringos" en Nueva Jersey
​Katy Jara la hace linda y ahora animará para "gringos" en Nueva Jersey

señaló que poco a poco está cumpliendo sus metas. La cantante, actriz y animadora se está convirtiendo en la nueva figura del género tropical a nivel nacional e internacional, y fue elegida para animar el “Festival de la Cumbia USA 2016” que se realizará en  este 5 de junio, en donde estarán presentes figuras de la talla de  de Argentina, Armonía 10 del Perú, entre otras figuras.

“Para mí este es un escalón más en mi carrera como animadora y más si es en un país extranjero. La comunidad latina es muy grande y que me hayan elegido a mí es un lujo, no voy a defraudarlos para nada”, dijo Katy Jara, conductora de “Domingos de Fiesta” de TV Perú

Paralelamente a su faceta televisiva sigue incansable con su orquesta Banda Mix y muy pronto lazará el primer videoclip de su tema “Déjenme sufrir”, que forma parte de su nueva producción “Katy Jara, la reina del sur”.

De otro lado, Katy Jara también está destacando en la telenovela de América Televisión “Valiente amor”, donde encarna a una prostituta. “Poco a poco Thalía va tomando más presencia en la historia. A pesar de ser un personaje secundario siempre aparece y ahora está enamorada de Juan Pedro, pero él la usa para olvidar a Valentina”, detalló.

MIRA ESTO: