Kendall Jenner vendrá a Lima y estos son sus dos tatuajes poco vistos [VIDEO]

Kendall Jenner vendrá a Lima y estos son sus dos tatuajes poco vistos [VIDEO]

Kendall Jenner vendrá a Lima y estos son sus dos tatuajes poco vistos [VIDEO]

03 de Septiembre del 2016 - 16:10

Mientras sus fans hablan de su próxima visita, Kendall Jenner sorprendió en su cuenta de Instagram con un video en donde se le aprecia dos nuevos tatuajes.

Kendall Jenner se ha vuelto tendencia en nuestro país y la razón: Su próxima llegada como imagen de una reconocida marca. Fue ella misma quien comunicó su visita a Lima en los siguientes días a través de un video.

A tráves de Twitter, Bruno Ascenzo confirmó el arribo de la hermana menor de la siempre polémica Kim KardashianKendall Jenner, con el siguiente mensaje: "Les dejo el mensaje de mi amiga @KendallJenner Me cuenta que va a ser imagen de una marca aquí en Perú. #KendallPerú".

Dicha publicación está acompañada por un video en el que se puede ver a Kendall Jenner enviando un saludo a todos sus fans peruanos: "Hello, Lima. You'll see me soon" (Hola, Lima. Ustedes me verán pronto).

Desafortunadamente, aún se desconoce la fecha exacta de cuándo arribará a nuestro país pero es posible que lo haga para la inauguración de la nueva tienda de Victoria Secret en el Jockey Plaza. En tanto, otros afirman que podría llegar para la inauguración de la tienda Paris en el Jockey Plaza.

Y mientras sus fans hablan de su próxima visita, Kendall Jenner sorprendió en su cuenta de Instagram con un video en el que se le puede apreciar dos tatuajes poco vistos, confirmando así su gusto por los mismos. 

Además de dos tatuajes, un corazón lleno y otro vació en sus dedos, hoy Kendall Jenner posee otro dos: una "K" de Kendall en su dedo índice y otro en el pulgar de la mano derecha del que no se aprecia el diseño.

Estos tatuajes son dibujos sofisticados y elegantes, muy al estilo Kendall Jenner

MIRA ESTO:

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, confirma su llegada a Perú

Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones

Kim Kardashian: Sexy, rubia y bañándose en leche para nuevo videoclip

Kim Kardashian sorprende al publicar video íntimo con Kanye West [VIDEO]

Kim Kardashian impacta con foto que revela secreto de sus pechos


blog comments powered by Disqus