Kim Kardashian impacta con foto que revela secreto de sus pechos
Kim Kardashian impacta con foto que revela secreto de sus pechos

La socialité  publicó una foto en sus redes sociales, twitter e Instagram, en el que revela el por qué sus pechos suelen verse tan firmes ¿Qué es lo que hace? Es un truco que no es díficil pero puede ser doloroso para sus seguidoras: usar cita adhesiva.

Como se observa en la imagen publicada por Kim Kardashian al usar esta cinta se simula lo que se lograría con un sostén ‘push up’. “Mi secreto en la alfombra roja”, fue el mensaje que uso.

"Definitivamente tenía que compartir el secreto de usar cinta con ustedes chicos. Este es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que sujetarlos con cinta para que luzcan muy levantados. Se necesita un poco de trabajo pero confíen en mí, valdrá la pena. He usado de todo, desde cinta adhesiva para embalaje hasta masking tape y lo que funciona mejor es la cinta para cables. Se pega mejor. Asegúrate de no tener ninguna loción o algún aceite cuando estés levantando tus tetas con cinta. Solo prepárate para cuando sea el momento de quitarla, jaja", contó Kim Kardashian en su aplicación.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS