​Kim Kardashian luce cuerpazo en la playa al bajar 31 kilos [FOTOS]
​Kim Kardashian luce cuerpazo en la playa al bajar 31 kilos [FOTOS]

¡Espectacular! La socialité  se lució en la playas de México con sus pequeños hijos, North y Saint y mostrando una espectacular figura. Perdió los 31 kilos que había ganado luego de su segundo embarazo, producto del cual dio a luz al pequeño Saint.

Kim Kardashian anda de vacaciones para "relajarse" de los compromisos diarios y de paso para mostrar al mundo su nueva figura. Ya había publicado en twitter su idea de recuperar el físico y ahora se nota que lo logró. Todo gracias a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

Con un bikini en el que dejó poco a la imaginación Kim Kardashian evidenció sus curvas. También el buen trato que les de a sus pequeños, a quienes engríe en todo momento. Aparenta ser una buena madre por las atenciones que tiene con ellos.

CHLOE VS. KIM La actriz Chloe Moretz incendió las redes sociales y llamó la atención de sus seguidores en Instagram al publicar un topless en las redes sociales, sin embargo no todo le salió como esperaba y recibió criticas demoledoras.

Chloe Moretz solo atinó a eliminar su foto ¿Pero que motivó las destructivas criticas a la actriz? La imagen no es grotesca ni muestra más de la cuenta. Es más, es bastante 'recatada', ya que a pesar de ser un topless no se muestra más que la espalda de la actriz y con un filtro en blanco y negro.

Lo que pasa es que Chloe Moretz criticó hace algunos meses a por una foto en blanco y negro en la que luce su cuerpo al desnudo. En esa ocasión señaló que la 'celeb' no estaba dando un buen ejemplo a los jóvenes. Ahora sus detractores no perdieron la oportunidad de recordarle lo que dijo y llamarla hipócrita.

"Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual", se lee entre los comentarios.

Cuando Chloe Moretz se tomó la foto aparentemente pasaba un relajado día en Laguna Beach junto a su novio, Brooklyn Beckham. Es más, se dice que él fue quien la tomó.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS