Kim Kardashian: Sexy, rubia y bañándose en leche para nuevo videoclip
Kim Kardashian: Sexy, rubia y bañándose en leche para nuevo videoclip

Es siempre polémica y causa revuelo en las redes sociales. La modelo, empresaria y socialité , quien está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene dos pequeños hijos, esta vez ha causado sensación con su sexy  aparición en el recién estrenado videoclip de la cantante Fergie.

Esta vez Kim Kardashian, y fiel a su estilo, mostró su lado más sexy en el nuevo videoclip -de nombre "M.I.L.F.$"- que estrenó el primero de julio la cantante estadounidense Fergie, quien fuera vocalista del famoso grupo The Black Eyed Peas.

En el nuevo videoclip de Fergie hace su aparición la siempre polémica Kim Kardashian luciendo más rubia que nunca y con ropa interior en color nude para darse un duchazo en leche. Pero no solo ello, sino que la también socialité aparece en bata junto a la cantante de dicho video y en compañía de una modelo. Aquí la foto de aquel momento. 

Kim Kardashian ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram, donde se la puede ver en la famosa red social luciendo trajes entallados mientras sostiene una pequeña caja de leche. Además, ha incluido varias tomas de su aparición en el propio videoclip de Fergie

El nuevo videoclip de Fergie, que lleva por nombre "M.I.L.F.$", muestra a varias modelos y bailarinas luciendo muy sexys y con la temática de la leche, lo que ha parecido funcionarle, pues este ya ha logrado superar los dos millones de vistas en la famosa red social Youtube en aproximadamente un día. 

Recordemos que Kim Kardashian ha recuperado su figura tras haberse convertido en madre por segunda vez en diciembre de 2015 de su pequeño al que llamó Saint West.  Aquí las fotos que ha compartido Kim Kardashian...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el