Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones

Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones

Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones

26 de Agosto del 2016 - 13:30

La celebridad Kim Kardashian adora tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales, sobre todo cuando está de vacaciones.

¡Toda una celebridad! Así es Kim Kardashian, la modelo, empresaria y socialité estadounidense de 35 años de edad que está casada con el rapero Kanye West.

Pero, Kim Kardashian siempre está dando de qué hablar pues es bastante polémica, y eso lo da a notar en sus diversas publicaciones que hace en sus redes sociales, como por ejemplo en Instagram.

Es así que Kim Kardashian adora viajar e ir de vacaciones, a veces lo hace con su familia, y en otras oportunidades con sus amistades, y sus fotos logran superar el millón de 'me gusta' rápidamente.

Por todo esto, aquí te mostramos las instantáneas más sexys de la celebridad Kim Kardashian durante sus vacaciones y que han dejado sin aliento a su gran legión de fans.

KIM KARDASHIAN LUCE CUERPAZON EN LA PLAYA AL BAJAR 31 KILOS

¡Espectacular! La socialité Kim Kardashian se lució en la playas de México con sus pequeños hijos, North y Saint y mostrando una espectacular figura. Perdió los 31 kilos que había ganado luego de su segundo embarazo, producto del cual dio a luz al pequeño Saint.

Kim Kardashian anda de vacaciones para "relajarse" de los compromisos diarios y de paso para mostrar al mundo su nueva figura. Ya había publicado en twitter su idea de recuperar el físico y ahora se nota que lo logró. Todo gracias a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

Con un bikini en el que dejó poco a la imaginación Kim Kardashian evidenció sus curvas. También el buen trato que les de a sus pequeños, a quienes engríe en todo momento. Aparenta ser una buena madre por las atenciones que tiene con ellos.

MIRA ESTO:

Kim Kardashian: Sexy, rubia y bañándose en leche para nuevo videoclip

Kim Kardashian sorprende al publicar video íntimo con Kanye West [VIDEO]

Kim Kardashian impacta con foto que revela secreto de sus pechos


blog comments powered by Disqus