Koky Belaunde se pasa de copas y arma chongo en certamen de belleza
Koky Belaunde se pasa de copas y arma chongo en certamen de belleza

armó tremendo show en el 'Miss Nuevo Chimbote 2016', pues el maquillador se encontraba en estado de ebriedad e incomodó a Laura Borlini

Koky Belaunde y la argentina llegaron hasta el distrito para ser los animadores del certamen de belleza, pero el público no se imaginó lo que pasaría después. Y es que el estilista en plena ceremonia gritaba "no soy hipócrita" y hasta le dio una palmada a una de las candidatas. 

Tambaleándose de un lado a otro y poniéndole el micro a Laura, cuando ella tenía el suyo, Koky Belaunde sacó su lado más grosero cuando tenía, entre manos, un trofeo en forma de paloma. 

"Te lo digo con el taco. ¡Me encanta pues el p****? ¿A ti no te gusta el p****? Es rico hermana", le decía Koky Belaunde a la ex conductora de Mujeres Arriba en el Miss Nuevo Chimbote 2016, desencadenando un sinfín de risas entre los asistentes.

"Es cierto, hice un brindis. Y bueno no tengo cabeza y me siento avergonzado. La Borlini me ha aguantado, me chocó, lo admite. No tengo disculpas, yo fui contratado para entretener y ya sucedió y no puedo retroceder el tiempo. No le hecho la culpa a nadie y asumo", dijo Koky Belaunde en el espacio de Rodrigo González. 

MIRA ESTO: