​Korina Rivadeneira: mamá de Mario Hart casi cuenta secretito de su nuera
​Korina Rivadeneira: mamá de Mario Hart casi cuenta secretito de su nuera

La mamá de  Maribel del Águila, brindó una entrevista exclusiva para el programa dominical Día D con el fin de defender a su nuera, la modelo venezolana .

La señora Maribel del Águila señaló que no sabe dónde está Korina Rivadeneira, pero afirmó que si lo supiera tampoco lo diría.

Sin embargo, en una parte de la entrevista, la mamá de Mario Hart afirmó que su hijo se casó por amor y con todos los deseos de tener sus hijos y formar una familia.

A Maribel del Águila estaba a punto de contar un secreto de la pareja, pero ella misma se contuvo. Todo haría indicar que Korina Rivadeneira estaría en la dulce espera. Pese a que la señora lo negó, sus palabras dirían lo contrario.

“Yo sería feliz con mis nietos corriendo por acá. (Mario Hart) Siempre ha querido tener sus hijos, le encantan los niños, es más… no, mejor no decimos nada”, afirmó sin poder evitar sonreír.

Ante la pregunta de si Mario Hart y Korina Rivadeneira ya encargaron a su primer bebé, la mamá del chico reality respondió así: “no han encargado, al menos que yo sepa”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...