¡En one! Korina Rivadeneira denuncia xenofobia pero Jazmín Pinedo la destruye así (VIDEO)
¡En one! Korina Rivadeneira denuncia xenofobia pero Jazmín Pinedo la destruye así (VIDEO)

Las recientes declaraciones de a tras su polémico matrimonio en Huaral con el corredor de autos Mario Hart siguen trayendo cola.

Korina Rivadeneira dijo esta mañana que Migraciones le está sancionando severamente. No solo eso, para la venezolana el trato que le dan es como si fuera una delincuente.

“A mí se me está sancionando severamente por un tema que es una multa. Se me está tratando todo este tiempo como si fuera una delincuente porque eso es lo que dan a entender, los líderes de opinión pública incentivan el odio hacia mi o la xenofobia porque así se ve”, expresó la bella Korina Rivadeneria.

Tras estas declaraciones, Jazmín Pinedo se mostró en contra de las mismas y así se lo hizo saber a la venezolana.

“¿Xenofobia? un país en donde en su televisión en su pantalla ustedes puede observar que estamos rodeados de extranjeros y no solamente los tratamos de la mejor forma sino que encima por ejemplo, somos un país bastante generoso, en la mayoría de los realities estamos la mitad peruanos la mistad extranjeros, cómo puede hablarse entonces de xenofobia”, dijo la popular chinita.

“Creo que no estuvo pendiente de la televisión todo este tiempo cuando ha visto que el país está afectado y él tiene cosas más importantes que hacer”, agregó Jazmín Pinedo tras escuchar el pedido de Korina Rivadeneira a PPK.

HAY MÁS...