Korina Rivadeneira escribe desesperado mensaje desde la clandestinidad

Korina Rivadeneira escribe desesperado mensaje desde la clandestinidad

Korina Rivadeneira escribe desesperado mensaje desde la clandestinidad

08 de Agosto del 2017 - 18:14
Redacción Multimedia

¿Ya está cansada de estar escondida? La exparticipante de EEG publicó un nuevo mensaje

Desde la clandestinidad, la modelo venezolana Korina Rivadeneira reapareció en redes publicando un desesperado mensaje. En este manifiesta su deseo de libertad.

Junto a una imagen en la que se le ve dentro del mar, como tratando de salir a la superficie, Korina Rivadeneira escribió: "... necesito mi libertad . Estoy extrañándome mucho". 

De inmediato, sus seguidores le dieron su respaldo y la alentaron para seguir firme, pese a que sobre ella pesa una orden de salida del país por haber cometido irregularidades en la documentación para su permiso de trabajar en el Perú.

Un día antes, la esposa de Mario Hart escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, pero esta vez relacionado a lo que viene sucediendo en su país natal, Venezuela.

“Venezuela deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto , mereces ser feliz en tu libertad , siendo tú la única dueña de tí misma!!!... así como te recuerdo ... siendo la más hermosa del mundo llena de naturaleza por donde te miren ,con el cielo más estrellado y los amaneceres más emocionantes , tu aguas cristalinas en todos los tonos verdes y azules existentes , eso y más ! Todo eso por lo que gracias a tí figurábamos nosotros tus hijos ante el mundo como las personas más felices. Deseo volver a verte linda... feliz... llena de vida y libre!!!!”, escribió.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad, pero reaparece con polémico mensaje

¡Mario Hart más feliz que nunca! Sepa lo que ocurrirá a la medianoche

Carlos Basombrío se cansa del caso Korina Rivadeneira y dice que ley es igual para todos

Alan García defiende a Korina Rivadeneira y hace controversial pregunta

Korina Rivadeneira: Kenji Fujimori sale en su defensa con sorpresivo mensaje en redes

HAY MÁS...