Korina Rivadeneira escribe desesperado mensaje desde la clandestinidad
Korina Rivadeneira escribe desesperado mensaje desde la clandestinidad

Desde la clandestinidad, la modelo venezolana  reapareció en redes publicando un desesperado mensaje. En este manifiesta su deseo de libertad.

Junto a una imagen en la que se le ve dentro del mar, como tratando de salir a la superficie, Korina Rivadeneira escribió: "... necesito mi libertad . Estoy extrañándome mucho". 

De inmediato, sus seguidores le dieron su respaldo y la alentaron para seguir firme, pese a que sobre ella pesa una orden de salida del país por haber cometido irregularidades en la documentación para su permiso de trabajar en el Perú.

Un día antes, la esposa de  escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, pero esta vez relacionado a lo que viene sucediendo en su país natal, Venezuela.

“Venezuela deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto , mereces ser feliz en tu libertad , siendo tú la única dueña de tí misma!!!... así como te recuerdo ... siendo la más hermosa del mundo llena de naturaleza por donde te miren ,con el cielo más estrellado y los amaneceres más emocionantes , tu aguas cristalinas en todos los tonos verdes y azules existentes , eso y más ! Todo eso por lo que gracias a tí figurábamos nosotros tus hijos ante el mundo como las personas más felices. Deseo volver a verte linda... feliz... llena de vida y libre!!!!”, escribió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...