Korina Rivadeneira: Esta es su peculiar respuesta al ampay con Mario Hart
Korina Rivadeneira: Esta es su peculiar respuesta al ampay con Mario Hart

¡No lo vas a creer! Los guerreros Mario Hart y  recientemente fueron captados disfrutando de un show musical juntos en discoteca.

Como se sabe, el viernes pasado Korina Rivadeneira y el piloto fueron al concierto de un conocido cantante en una discoteca, pero no fue al estreno de la obra en la que participa su expareja Leslie Shaw.

El ampay fue presentado en el programa Amor, Amor, Amor, donde el conductor Rodrigo González "Peluchín" leyó la peculiar respuesta de Korina Rivadeneira quien se manifestó a través de sus redes sociales tras la difusión de la nota en la que muestran las imágenes del momento.

"Jajajajja cual besooooooo no no no moooooooooo", escribió la participante de Esto Es Guerra Korina Rivadeneira, con lo que automáticamente estaría negando cualquier acercamiento con Mario Hart.

Además, Korina Rivadeneira se enlazó vía telefónica esta tarde con el programa Al Aire donde dio estas declaraciones: "No, no ha habido ningún piquito. Yo fui a ese concierto porque Mario Hart me invitó, yo no podía ir el sábado, el sábado hubo otro concierto, entonces yo fui el viernes porque quería salir con mis amigas, entonces fuimos... salimos, fuimos a bailar, a juerguear como siempre salgo, así que no entiendo lo qué están diciendo. Desmiento totalmente todo lo que se diga y "piquito", lo que sea, porque eso no pasó".

Recordemos que Mario Hart se encuentra soltero pues terminó su relación con la cantante Leslie Shaw tras haber sido ampayado con Olinda Castañeda. Por su lado, Korina Rivadeneira también dio por terminado su romance con Krayg Peña.

MIRA ESTO: