​Korina Rivadeneira jura no ser la nueva la víctima de Mario Hart [VIDEO]

​Korina Rivadeneira jura no ser la nueva la víctima de Mario Hart [VIDEO]

​Korina Rivadeneira jura no ser la nueva la víctima de Mario Hart [VIDEO]

14 de Octubre del 2016 - 09:06
Marisol Mayta

Por su parte, Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, aseguró que el tema Mario Hart le aburre.

Korina Rivadeneira reiteró a la prensa que no existe nada con Mario Hart, con quien fuera ampayado en una discoteca en una situación comprometedora. "No sabía que él había salido aclarar del tema, si yo hablé en 'Al Aire' fue porque mi familia sabe que nunca he estado involucrada en este tipo de cosa. Por eso hablé, mi mamá me escribió para preguntarme que estaba pasando", expresó.

Según la guerrera, no hizo nada malo en la discoteca, pues "solo me fui a divertir con unas amigas. ¿Si no me molesta ser la nueva víctima de Hart? Es que no soy la nueva víctima. A mí me sorprende estar hablando que todos me pregunten de este tema. No pasó nada, es ilógico que sigan con lo mismo. ¿Si no es mi tipo de chico? No tengo un prototipo, tampoco lo estoy buscando. No hay posibilidad, no quiero nada con él ni con nadie. Estoy soltera y posiblmente me vaya de viaje, así me desconecto de todo. Me voy a Australia", indicó.

Korina Rivadeneira aclaró que no es la primera vez que sale a divertirse. "He salido con otras personas, como la gente del equipo de producción. No le veo nada de malo. ¿Dónde queda el amor? El amor no es una prioridad ni una preocupación. Mejor sola, no quiero alguien en mi vida", sostuvo tras evitar hablar de su expareja Krayg Peña con quien se encontró en el gimnasio, donde ambos fueron a la presentación de la nueva “Clase de entrenamiento Functional de Bodytech”.

"MARIO HART ME ABURRE"

Por su parte, Krayg Peña no pudo ocultar que aún sigue sintiendo algo por Korina Rivadeneira, pues bastaba ver su rostro de cpomo miraba a la venezolana. Interrogado por Mario Hart, este dijo que "ese tema me aburre. ¿Qué se le mandó a Korina? Lo hace con todos, es común. Así es su vida, no lo puedo criticar", manifestó el venezolano, quien señaló que en estos momentos se encuentra tranquilo.


blog comments powered by Disqus