¿Korina Rivadeneira estuvo embarazada? Krayg Peña se pasó al dar estos detalles
¿Korina Rivadeneira estuvo embarazada? Krayg Peña se pasó al dar estos detalles

, expareja de , fue consultado por Tilsa Lozano sobre el supuesto embarazo de la modelo venezolana. La exconejita trató de saber si esto había sido verdad.

Ante esta pregunta, Krayg Peña se mostró nervioso. "No me gustaría hablar de eso. Es un tema delicado, pero creo que no debería hablar de eso", dijo en un primer momento.

Krayg Peña dejó en claro que la pasada foto en donde se le ve besar la pancita de Korina Rivadeneira como si ella estuviera embarazada, se trató de una broma. "Esa foto fue una broma en Venezuela. Eso fue una broma que pusimos. ¿La broma entonces se les hizo realidad? Algo así".

Luego de ello, dejó en shock al decir: "En ese momento no era un buen momento porque estábamos peleado. Obviamente los dos estábamos emocionados. La relación no estaba bien pero era una oportunidad para revivirlo".

Luego de ello, aseguró que nunca hablará mal de Korina Rivadeneira. "Yo no voy a hablar de ella y no quiero hablar de eso (...) lo poco que se de ella ahora es lo que me dicen de ella".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...