​Korina Rivadeneira no atraca viajes pagados: Fui a Panamá con la mía [VIDEO]

​Korina Rivadeneira no atraca viajes pagados: Fui a Panamá con la mía [VIDEO]

​Korina Rivadeneira no atraca viajes pagados: Fui a Panamá con la mía [VIDEO]

24 de Agosto del 2016 - 15:46

Korina Rivadeneira también dijo que no tiene comunicación con su ex pareja Krayg Peña y que está disfrutando su soltería.

Korina Rivadeneira señaló desconocer que exista una mafia de chicas reality que viajan a Panamá para “trabajar”, ofreciendo otro tipo de servicios que no están asociados al modelaje. 

"Yo voy a Hawai con Paloma (Fiuza). Lo que me están contando no lo sabía. Lo que estas chicas hagan me tiene sin cuidado", expresó Korina Rivadeneira.

Consultada si ha recibido propuestas indecentes dijo que "ese tipo de cosas no, pero una vez recibí una propuesta media extraña. De una señora, era tan raro que dije que no. A Panamá también he viajado cuando estuve con Krayg (Peña, su expareja). Nos fuimos a correr olas. ¿Si me hablo con él? No, ya es definitivo. Él hace su vida y yo la mía. Estoy soltera y así quiero estar. Admiradores hay, pero aún no conozco a alguien especial que me guste", indicó Korina Rivadeneira.

MELISSA LOZA

Respecto a los insultos de "resbalosa" que han recaido en Melissa Loza, Korina Rivadeneira opinó: "Me parece fuerte. Uno puede pensar algo, pero decirlo en TV nacional me parece una falta de respeto. No es nada profesional, es mi manera de pensar. A qué estamos llegando, cualquiera que tiene pantalla puede decir: 'esta es una zorra'. Las cosas no deberían ser así. ¿Si me solidarizo con ella? No la conozco tanto para decir es o no, pero como mujer sí. Es horrible lo que hacen con ella, tiene una hija que se ve afectada. Le podrían decir en su cole: 'tu mamá es tal por cual'", acotó.

MIRA ESTO

El Origen de la Lucha: Por esta razón Korina Rivadeneira no está en el reality

Krayg Peña sobre polémica foto con Korina Rivadeneira: Fue una broma


blog comments powered by Disqus