Korina Rivadeneira será expulsada del país y documento lo comprueba (VIDEO)

Korina Rivadeneira será expulsada del país y documento lo comprueba (VIDEO)

Korina Rivadeneira será expulsada del país y documento lo comprueba (VIDEO)

22 de Junio del 2017 - 09:49
Redacción Multimedia

Mientras tanto, modelo venezolana hace hasta lo imposible para no regresar a su natal Venezuela

Esta tarde, el programa Amor, amor, amor mostrará el documento donde se señala que “no resulta producente” otorgarle refugio político a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, por lo que la extranjera tendrá que abandonar el país en los próximos días sin opción de retorno.

El documento oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 12 de junio, refuta cada uno de los argumentos presentados por Korina Rivadeneira con el fin de continuar su vida en el país, más aún, luego de haberse casado con el chico reality Mario Hart.

(FOTO) Este es el documento en respuesta a la solicitud de refugio político pedido por la modelo

DEFIENDE SU ESTADÍA. El Segundo Juzgado Penal de Lima admitió a trámite el pedido de hábeas corpus que presentó Humberto Abanto, abogado de la modelo Korina Rivadeneira. Con este procedimiento, la venezolana tuvo opción a defender su posición en la corte el último martes, luego de que la Superintendencia de Migraciones emitiera una orden de expulsión inmediata del país en febrero pasado.

“Ella regularizó su situación con documentos auténticos. Ha sido procesada sin tener la oportunidad de defenderse y refutar los cargos. El proceso se montó sobre una suposición de un parte policial. Eso es lo grave”, señaló Abanto sobre la defensa que la ‘guerrera’ ha manifestado.

EN ESPERA. El letrado precisó que la esposa de Mario Hart, que ayer cumplió dos meses de casada, no puede ser expulsada del país aun así el órgano legal le dé la razón a Migraciones.

“Ella tiene una investigación preliminar, por lo que, según la Ley de Extranjería, ella no puede salir del país. Migraciones no puede permitir que ella salga”, dijo.

Cabe destacar que Rivadeneira le solicitó a Eduardo Sevilla, superintendente de Migraciones, que se rectifique por los daños a su imagen.

Entre el lunes o martes de la próxima semana se daría a conocer la resolución del Segundo Juzgado Penal de Lima sobre el caso de Korina Rivadeneira.

OJO CON ESTO:

Mario Hart: su sobrina quiso retratarlo y ¡te mostramos cuál fue el resultado! (FOTOS)

Leslie Shaw confiesa terrible episodio de su vida tras ruptura con Mario Hart

Leslie Shaw explota horrible cuando le preguntan por Mario Hart y Korina Rivadeneira (VIDEO)

Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO)

Mario Hart y Korina Rivadeneira recibieron acta oficial de su matrimonio (FOTOS y VIDEO)

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira ya son esposos por todo lo legal? (VIDEO)

HAY MÁS...