Manolo Rojas quiso ayudar a Mario Hart pero terminó dejándolo peor (VIDEO)

Manolo Rojas quiso ayudar a Mario Hart pero terminó dejándolo peor (VIDEO)

Manolo Rojas quiso ayudar a Mario Hart pero terminó dejándolo peor (VIDEO)

04 de Mayo del 2017 - 13:07

Manolo Rojas puso las manos al fuego por su padre, pero hizo un comentario que dejo peor al piloto. Además defendió a Korina Rivadeneira

Manolo Rojas fue entrevistado por el caso Korina RivadeneiraMario Hart y sin darse cuenta, habría puesto en aprietos al piloto y guerrero.

El cómico e imitador,  Manolo Rojas, quien antes puso las manos al fuego por su padre y descartó que hayan recibido dinero para que se use la dirección de su hotel, afirmó que Mario Hart nunca se hospedó en el hotel Las Dalias.

"El señor Hart hace cuatro años fue al hotel Las Dalias por un Rally y se tomó una foto. Ni siquiera se quedó. Esa foto la sacaron y me parece absurdo", dijo Manolo Rojas, sin embargo, Ernesto Jiménez desmintió esto diciendo que solo hace un año y medio, ambos se habrían hospedado en dicho hotel.

En plena entrevista  Manolo Rojas volvió a poner las manos al fuego por su progenitor e incluso defendió a Korina Rivadeneira. "Hay gente que inventa, le gusta la cámara. La televisión es el show. Hay que recordarnos que tenemos familia. Me parece una maldad, una persecución con esta chica que no es delincuente, no es narcotraficante, no es nada".

Finalmente, Manolo Rojas descartó que demande a "Espectáculos", pero pidió la pronta rectificación de Karen Dejo. "Hay algunas cosas que dijeron como que mi papá había recibido un lobby por debajo. Lo dijo Karen Dejo. Yo por mi parte no lo voy a demandar, que se rectifique nomás".

OJO CON ESTO:

Mario Hart le dedica tierno mensaje a Korina Rivadeneira pero... (FOTO)

Rafael Cardozo lanza bombaza tras boda de Korina Rivadenira y Mario Hart

Korina Rivadeneira presentó solicitud de refugiada ante Cancillería, pero carece de los requisitos

¡Dirá la verdad! Funcionaria que casó a Korina Rivadenira y Mario Hart reaparecerá para...

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Carlos Galdós se harta del tema y hace esto en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...