Korina Rivadeneira y su ex Krayg Peña se ven las caras tras salidita con Mario Hart

Korina Rivadeneira y su ex Krayg Peña se ven las caras tras salidita con Mario Hart

Korina Rivadeneira y su ex Krayg Peña se ven las caras tras salidita con Mario Hart

13 de Octubre del 2016 - 21:47

La guerrera Korina Rivadenerira se encontró con su ex pareja Krayg Peña en una clase de entrenamiento funcional de un gimnasio.

Se vieron las caras tras la salidita con Mario Hart. La guerrera Korina Rivadenerira se encontró con su ex pareja Krayg Peña en una clase de entrenamiento funcional de Bodytech.

Korina Rivadenerira evitó hablar sobre su ex relación con Krayg Peña, pero sí habló sobre la salida con Mario Hart y que 'Amor, Amor, Amor' lo sacó al aire como un "ampay".

La participante de Esto Es Guerra aclaró que no es la primera vez que sale a divertirse. "He salido con otras personas, como la gente del equipo de producción. No le veo nada de malo. ¿Dónde queda el amor? El amor no es una prioridad ni una preocupación. Mejor sola, no quiero alguien en mi vida", sostuvo.

En tanto, Krayg Peña no pudo ocultar que aún sigue sintiendo algo por Korina Rivadeneira, pues bastaba ver cómo miraba a la venezolana. Interrogado por Mario Hart, este dijo que "ese tema me aburre. ¿Qué se le mandó a Korina? Lo hace con todos, es común. Así es su vida, no lo puedo criticar", manifestó el venezolano, quien señaló que en estos momentos se encuentra tranquilo.

Mientras ambos se vieron las caras, este jueves, Mario Hart cantó "Soy Soltero" y arremetió contra 'Amor, Amor, Amor', tildando de "programucho". Además, aseguró que el video en donde se le ve con Korina Rivadeneira "dice muy poco de lo que realmente pasó".

MIRA ESTO:

Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero "las chicas a veces se regalan" [VIDEO]

Korina Rivadeneira: Esta es su peculiar respuesta al ampay con Mario Hart

Mario Hart es ampayado con esta guerrera y ¿le dice adiós a Leslie Shaw?

Mario Hart habla tras ampay con Korina Rivadeneira en discoteca


blog comments powered by Disqus