Korina Rivadeneira: Krayg Peña hizo esto mientras ella reza por su permanencia en Perú
Korina Rivadeneira: Krayg Peña hizo esto mientras ella reza por su permanencia en Perú

Mientras  se encuentra preocupada porque su matrimonio con  podría ser anulado y su permanencia en el país pende de un hilo, su expareja  ha preferido no pronunciarse al respecto y mantenerse al margue.

En vez de hablar sobre Korina Rivadenira y Mario Hart, Krayg Peña decidió publicar unas fotos de él en el reality de competencia "Esto Es Guerra". Con tres instantáneas, el también venezolano puso tres momentos capturados por las cámaras durante el programa.

"Momentos esto es guerra 3 buen dia para todos!! #venezuela #peru foto: @manuel.maggotfotografia", escribió Krayg Peña en las fotos subidas a Instagram.

Mientras el también guerrero está al marguen de todo lo que viene pasando Korina Rivadeneira, ella recibió respuesta pero no de PPK, sino del ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien confirmó que la modelo  incumplió una norma de Migraciones por lo que se determinó su expulsión del país.

“La señora ha estado incumpliendo una normativa migratoria y en función de eso la dirección de Migraciones pide su expulsión, situación que, por razones irregulares, demoró demasiado en Extranjería pues el coronel a cargo fue cambiado y, en ese ínterin, se produjo un matrimonio que todo parece indicar no reúne los requisitos de la formalidad legal”, señaló.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...