¡Lo dijo! Korina Rivadeneira contó sobre qué sucederá con ella y su permanencia en Perú

¡Lo dijo! Korina Rivadeneira contó sobre qué sucederá con ella y su permanencia en Perú

¡Lo dijo! Korina Rivadeneira contó sobre qué sucederá con ella y su permanencia en Perú

25 de Junio del 2017 - 13:04

La participante de Esto Es Guerra contó lo que pasa con su situación en nuestro país

La modelo  Korina Rivadeneira asegura estar tranquila, pese a que su situación migratoria en el país es complicada. Tras conocerse que el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó su solicitud de refugiada, la venezolana aclaró que la información que están difundiendo algunos medios es errada.

“Hay cosas que no existen, que no entiendo por qué hablan tanto. No puedo hablar de mi caso porque no lo tengo permitido. (Algunos medios) mal informan siempre y eso no está bien. Soy consciente que nada está pasando y nada malo va a pasar. Una serie de procesos que deben cumplirse y yo estoy tranquila”, señaló Rivadeneira

Además, la ‘guerrera’ aseguró que no tiene citaciones pendientes con las entidades del Estado. “Yo fui a dar mi declaración pendiente, que yo sepa no tengo otra cita”, comentó.

Por su parte, su esposo, el piloto  Mario Hart, le dio todo su apoyo en este tema. “(Estamos) felices y sin permitir que nada altere esa felicidad que tenemos juntos”, dijo Hart, quien no le hace caso a las críticas.

CON UN PIE AFUERA. 

Luego de que la Superintendencia de Migraciones, en febrero, solicitase su expulsión, Korina Rivadeneira presentó una solicitud de refugio para mantenerse en el país. Sin embargo, después que el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó su pedido, trascendió que la artista se mantiene en el país solo porque tiene una investigación preliminar pendiente por una presunta falsificación en su domicilio, el cual sindicó en Huaral.

Entre el lunes y martes recién se conocerá el futuro migratorio de la veneca.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira se solidariza con los venezolanos y hace importante anuncio

Korina Rivadeneira: pierde carné de refugiada, pero poco o nada le interesa (FOTOS)

Korina Rivadeneira toma decisión inesperada tras perder carné de refugiada

Korina Rivadeneira será expulsada del país y documento lo comprueba (VIDEO)

Mario Hart: su sobrina quiso retratarlo y ¡te mostramos cuál fue el resultado! (FOTOS)

HAY MÁS...