Personajes de la farándula enviaron saludos a Diario Ojo en su aniversario 49 (VIDEOS)

Personajes de la farándula enviaron saludos a Diario Ojo en su aniversario 49 (VIDEOS)

Personajes de la farándula enviaron saludos a Diario Ojo en su aniversario 49 (VIDEOS)

14 de Marzo del 2017 - 16:35
Redacción Ojo

Así agradecieron estas personalidades de Chollywood el apoyo de Diario Ojo

Kurt Villavicencio, panelista de “Cuéntamelo todo” de ATV, no desaprovechó la oportunidad para felicitar al diario OJO, que hoy cumple 49 años al servicio del público dando a conocer las noticias y las primicias para el beneplácito de todos sus lectores. 

Portando en mano nuestro ejemplar y con su polo de la bicolor, el periodista se sumó a la lista de artistas que le desearon lo mejor a todos los trabajadores del Grupo Epensa.

“Soy Kurt Villavicencio, panelista de ‘Cuéntamelo Todo’ y quiero darle un beso y abrazo a toda la gente de OJO porque cumplen 49 años. Felicidades y muchos éxitos y para adelante”, señaló. 

Kurt se dio a conocer en ATV primero como una voz en off en el fenecido programa “Hola a Todos” y luego con su personaje de “Metiche”, pero este año decidió darle de baja para desarrollarse como comunicador con su nombre y apellido, y ya no con apodo.

OTROS SALUDOS

Otras figuras que enviaron saludos fueron  Sofía Franco, conductora de “Cuéntamelo todo” de ATV.  "Feliz aniversario con todo mi corazón (...) gracias a Ojo por el apoyo".

Lo mismo hizo  Stephanie Valenzuela el grupo musica Las Divas, quienes felicitaron por los 49 años.

Un saludo curioso mandó Manolo Rojas junto a Fernando Armas, quienes vestidos de policías como parte de su show, saludaron a Diario Ojo. Fernando Armas detalló que le gusta leer la sección Ojo Show y Locomundo, mientras Manolo Rojas destacó el trabajo de los periodistas. 

BUENOS DESEOS

Quienes también se animaron a mandar saludos de una forma muy encantadora fueron los jurados de Yo Soy, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Ambos decidieron leer su diario Ojo y luego enviar sus mejores deseos a los periodistas y lectores.

El "Zorro" Zupe posó con su diario Ojo como también lo hizo Mariella Zanetti y Karen Dejo. Finalmente, Guty Carrera llegó las instalaciones de la redacción y se unió a los buenos deseos. 

Play

Play

OJO CON ESTO:

¡Diario Ojo de aniversario! Esta fue su primera edición impresa en 1968 (VIDEO)

¡Estamos de aniversario! Diario Ojo cumple hoy 49 años

"Los Chistosos" saludan a Diario Ojo por su aniversario e hicieron estas confesiones

HAY MÁS...