La acusan de plagio

La acusan  de plagio

La acusan de plagio

27 de Noviembre del 2016 - 00:00

fans muestran imágenes parecidas en redes sociales

A una semana de haber lanzado su nuevo videoclip del tema “Chantaje” en colaboración con Maluma, Shakira ya está siendo fuertemente criticada en redes sociales por el presunto plagio del video de Rihanna, “What’s my name”.

En el video podemos ver a la pareja del futbolista Gerard Piqué bailando sensualmente con el intérprete de “Borro Cassette”. Las escenas recibieron críticas por un supuesto plagio debido a que la historia narrada en el videoclip de la cantante barranquillera es similar a la presentada por Rihanna y Drake en 2010.

Fans la acusan. En Facebook, algunos fanáticos de Rihanna compartieron imágenes comparativas entre ambas producciones musicales. Ambos videoclips tienen el ingreso de las cantantes a un supermercado, así como la actitud de sus compañeros masculinos similar.

El videoclip “Chantaje” es producido por Sony Music Entertainment US Latin, mientras la otra canción trabajó con The Island Def Jam Music Group.

Shakira y Rihanna han trabajado juntas en la canción “Can’t Remember to forget you”, la relación que mantienen es estrecha. Ambas son cantantes que emiten sensualidad. Lo cierto es que ninguna necesita de la otra para alcanzar el éxito.


blog comments powered by Disqus