"La bella y la bestia" fue premiada como la mejor película en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards
"La bella y la bestia" fue premiada como la mejor película en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards

Este domingo, las principales estrellas del cine, la música y televisión se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para una nueva edición de los MTV Movie & TV Awards, donde por primera vez se dio homenaje a lo mejor de la pantalla chica.

La cadena MTV se distingue por lo informal y en esta ocasión la ceremonia estuvo marcada por el respeto a la diversidad e incluyó categorías como mejor beso o mejor momento lacrimógeno.

, más conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de "Harry Potter", fue elegida como ‘mejor actor en película’, por su participación en  la nueva versión de , el cual también ganó como mejor film del año.

Por su parte, ‘Stranger Things’ triunfó en la categoría televisiva como mejor serie, mientras que su protagonista Millie Bobby Brown también destacó como ‘mejor actor en serie’.

La gala estuvo bajo la conducción del comediante Adam DeVine y contó con las actuaciones especiales de Camila Cabello y los reggetoneros

Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue a parar a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual "Moonlight".

La saga de acción y coches recibió el premio MTV Generación como homenaje a su éxito a lo largo de ocho películas, pese a que es la primera vez que se otorga el honor a una serie de películas, en lugar de un actor individual . 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...